viernes, 20 de noviembre de 2015

                EL ARTE URBANO ES INCREÍBLE!!! 

                
                                                                 
                                                                   PROCEDENCIA

En esta imagen aparece una mujer en una piscina con la pierna hacia arriba. Y a su lado hay un chico que esta haciendo como que se mete en la piscina. Esta imagen me produce una sensación de buen tiempo y de que es verano, aunque no lo es. A mi personalmente si me gusta este tipo de arte, pero lo que no me gusta es lo que hacen algunas personas, eso de poner cosas sin pensar y a veces ofensivas.
Aquí en el blog  del instituto vamos a hacer algunas entradas sobre este arte que se extiende por todo el mundo. Aquí abajo dejo otra foto de este arte, esta vez de Salamanca en el barrio del Oeste, en el cual fomentan el arte urbano asi como todas las actividades relativas a la gente que vive y transita por ese barrio un ejemplo de estas actividades son las bibliocabinas






                                                           
                                    PROCEDENCIA

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena, Elena, por tu esfuerzo. Eres hasta ahora la primera en publicar la entrada propuesta, y veo que tienes buenas ideas.

    ResponderEliminar