viernes, 29 de enero de 2016

Ahhh. También me pilló el toro (casi)




Cuando me he puesto a preparar el vídeo que os prometí, me doy cuenta de que ya será bastante difícil que lo podáis ver hoy en clase. Me olvido con frecuencia de la velocidad a pedales de la conexión que tengo en el pueblo y me pasan estas cosas.

Por eso os escribo esta entrada de forma algo precipitada.

Como veis he insertado arriba la presentación para que os pongáis a trabajar sin falta hoy. El vídeo lo subiré cuando YouTube me lo permita, antes de irnos a comer.

Os propongo lo siguiente:

  1. Poneos a trabajar con vuestras diapositivas. Si, de nuevo, se os han olvidado a algunos, trabajad con fotos de la web y luego las sustituís por las vuestras. Yo estaré online, como siempre.
  2. Revisad este fin de semana el vídeo y avanzad en casa los que tengáis buena conexión a Internet.
  3. Los días de clase de la semana próxima terminamos la tarea.
  4. El viernes voy a veros y cerramos la actividad.
!!!ESPERO VUESTROS COMENTARIOS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario